Correos ha prorrogado esta misma semana dos nuevos contratos de transporte por carretera con dos de sus proveedores para cubrir sendas rutas con conjuntos pesados en el ámbito nacional.
En este sentido, en primer lugar, el operador postal público ha alargado un mes el contrato que tiene suscrito con Pantany Logistic para cubrir su ruta entre Madrid y Santiago de Compostela, entre el ocho de septiembre y el 7 de octubre, por un importe de 14.857,66 euros.
Pantany Logistic es una empresa de transporte radicada en la localidad conquense de Caracenilla que cuenta con una flota de 230 unidades pesadas.
Así mismo, en segundo lugar, Planway Logística seguirá cubriendo el servicio para Correos entre Vitoria y la población guipuzcoana de Zumaya desde el próximo 16 de septiembre y hasta el 15 de diciembre por un importe de 17.407,26 euros.
Planway Logística, con sede en el municipio riojano de Arrubal tiene una flota autorizada para el transporte público de mercancías de 55 unidades, tanto de vehículos ligeros, como pesados.