Correos vuelve a ser el operador logístico oficial de La Vuelta

El operador va a desplazar más de 400 toneladas del material necesario para que la prueba pueda disputarse sin incidencias en sus 42 sedes, incluidas las ubicadas en Andorra y Francia.

24/08/2023 a las 12:32 h

Correos será el operador logístico oficial de La Vuelta por cuarto año consecutivo, ocupándose del transporte de la infraestructura de la 78º edición, que se celebrará del 26 de agosto al 17 de septiembre.

Será un auténtico desafío logístico para Correos, que va a desplazar más de 400 toneladas del material necesario para que la prueba pueda disputarse sin incidencias en sus 42 sedes, incluidas las ubicadas en Andorra y Francia.

En total, pondrá a disposición de La Vuelta 27 cabezas tractoras, dos camiones con remolque, un camión rígido y 15 plataformas que recorrerán 3.153,8 kilómetros cargados con el material necesario para la carrera.

Además de vallas y señalizaciones, ese material incluye las infraestructuras móviles de meta, como el pódium, la sala de prensa, el control de firmas, antidoping o el camión cocina, entre otros.

Por otro lado, Correos será colaborador principal de La Vuelta 23, apadrinando la clasificación por equipos, que premia cada día al equipo que encabeza la clasificación por escuadras.

El mejor equipo de cada etapa subirá diariamente al pódium del control de firmas para recoger su galardón antes de tomar la salida. Del mismo modo, el equipo que lidere la clasificación general de las escuadras lucirá cada día un dorsal rojo con el logo del operador.

La colaboración también será visible en el Parque Vuelta de cada etapa, donde se ubicará una carpa de Correos con un 'quizz' con dos ruletas y preguntas sobre sus productos.

 

Etiquetado
Lo más leído