El día 7 de marzo, Cosco Shipping Lines Spain ha llegado a los 10.000 TEUs gestionados a través de su nueva plataforma de e-commerce SynconHub.

Los clientes están aumentando cada vez más su uso de esta plataforma, que permite el envío de instrucciones de forma telemática, la obtención instantánea de cotizaciones de fletes o la garantía de espacio y equipo, una de las opciones más valorada y utilizada.

Recientemente, se ha celebrado un acto para entregar un reconocimiento a Raminatrans Castellón, que ha sido la empresa que ha tramitado el contenedor número 10.000 a través de SynconHub.

Esta herramienta digital permite a la naviera afianzar la relación con sus clientes y ofrecer una atención mucho más personalizada y adecuada a sus necesidades, además de proporcionar una completa visibilidad de la cadena de transporte.

Desde la puesta en marcha de la plataforma, han ido aumentando paulatinamente los servicios que proporciona para las rutas de exportación y en la actualidad ofrece, desde puertos base en China, más de 12 servicios que cubren Extremo Oriente, India y Pakistán, Oriente Medio, África, el Norte de Europa, incluido el Mar Báltico, y el Mediterráneo, incluido el Mar Negro.

En total, la oferta cubre más de 167 combinaciones posibles, sin contar los flujos asiáticos. La idea es ir sumando nuevos servicios para contribuir a la digitalización del sector, combinando el uso de la plataforma con un trato personal y directo con los clientes.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110