Crown celebra su décimo aniversario en el mercado español

La innovación y la orientación al cliente, se sitúan entre las premisas del fabricante en esta década en la que se ha expandido por el país, contando con concesionarios en varias regiones.

08/09/2021 a las 11:17 h

Crown festeja su primera década desde que aterrizara en España con su propia filial, tras la inauguración de su primera sede en Valencia en el año 2011. Anteriormente los productos Crown eran distribuídos a través de la comercializadora Eurolift, del grupo Bergé.

El fabricante norteamericano de equipos de manutención para la manipulación de mercancías dio un nuevo paso en su crecimiento en 2014, con la apertura de otro centro en Barcelona, que serviría para iniciar la expansión por todo el país gracias a los acuerdos exclusivos con distintos concesionarios en varias regiones, lo que le ha permitido operar en todo el mercado nacional con una amplia red de ventas y un potente servicio técnico.

Una de las piedras angulares en el desarrollo de productos y tecnologías innovadoras es la estrecha cooperacióny confianza de Crown con sus clientes. El análisis detallado in situ de cada aplicación y cada requisito constituye la base de unas soluciones prácticas y fiables que aumentan la productividad y reducen los costes en el almacén.

La gama de productos de Crown incluye una amplia variedad de carretillas elevadoras robustas y duraderas, desde el exclusivo vehículo de asistencia Wave, las transpaletas y las carretillas retráctiles hasta las VNA y las contrapesadas. Todas ellas son sinónimo de seguridad laboral, ergonomía, fiabilidad y productividad.

La compañía sigue estableciendo nuevos estándares y prueba de ello son los más de 100 premios que ha recibido por su diseño industrial, entre los que se incluyen cuatro premios International Forklift Truck of the Year (IFOY).

 

Lo más leído