Crown incorpora baterías de ion-litio a su gama Wave

Crown incorpora baterías de ion-litio a su gama Wave, con lo que amplía las posibilidades de uso de estos equipos en diversos usos logísticos.

03/02/2022 a las 21:37 h

Crown ha incorporado a la serie 60 de su gama Wave baterías de ion-litio.

En este sentido, la marca cuenta con batería compacta de ion-litio de 24 voltios con un cargador integrado de 50 amperios, así como con un modelo de 210 amperios-hora con un cargador externo.

Estos equipos pueden trabajar en alturas de hasta cinco metros y están diseñados para diversas tareasen espacios pequeños de gran actividad, en sectores como el comercio, la fabricación o la distribución.

El fabricante estima, en particular, que es especialmente apropiado para la manipulación y el transporte de cargas pequeñas en tareas de recepción, envío y reposición, así como en la preparación de pedidos, además de para operaciones de mantenimiento y limpieza en altura.

Los dos motores de la máquina ofrecen una aceleración rápida y alcanzan hasta 8 km/h, mientras que su bandeja de carga de la Wave soporta hasta 90 kg y la cubierta de carga fija puede transportar 115 kg.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído