CTT Express sigue reforzando su presencia en España con la apertura de dos nuevos centros de distribución en Salamanca y La Coruña.

Por un lado, la compañía lusa ya tiene operativa una nueva instalación en el polígono Montalvo II de la capital helmántica con una superficie total de 1.000 m² que albergará tanto la plataforma de distribución como espacio para oficinas.

Desde esta plataforma, CTT Express dará servicio a los clientes de la zona, sobre todo relacionados con la moda, artesanía y productos regionales que se venden a toda la Península e incluso, laboratorios o parafarmacia, al tiempo que atiende a los incrementos de volúmenes que se registran en la zona.

Por otra parte, la empresa también tiene en marcha su nuevo centro de distribución del municipio coruñés de Culleredo, que sustituye a uno anterior en la zona, con el fin de cubrir los picos de demanda y las altas cifras registradas en ventas on-line.

De igual modo, en las instalaciones, que cuentan con más de 1.500 m² de superficie, se ha aplicado un diseño adaptado a la operativa de la zona que permite agilizar mucho la carga y descarga de mercancía, así como optimizar los tiempos para entregas de comercio electrónico.