Cuatro operadores optan a gestionar el servicio de valija de la Generalitat Valenciana

La Generalitat Valenciana ha licitado un acuerdo marco para cubrir su servicio de valija durante tres años por un importe de 2,5 millones de euros.

31/05/2023 a las 9:01 h

Cuatro operadores han presentado ofertas para hacerse con el acuerdo marco para la contratación centralizada del servicio de valija para la Generalitat Valenciana y su sector público instrumental.

Este servicio cubre el transporte de valija interna para las diferentes sedes de las entidades públicas autonómicas valencianas e incluye las actividades de recogida, custodia, clasificación, distribución, transporte y entrega de valijas entre las diferentes sedes de las entidades contratantes, según el detalle recogido en el presente pliego de prescripciones técnicas particulares, dejando fuera la actividad propia de mensajería.

El contrato se centra, por tanto, en envíos de valija directa desde un centro de origen a uno o varios centros de destino y en envíos de valija con servicio de estafeta a cualquier centro integrado en la red de valija, para paquetes en tres escalones que van desde menos de diez kilos a más de veinte, con frecuencias que oscilan también entre la diaria y los dos días a la semana.

Así mismo, el acuerdo marco tiene un plazo de ejecución de tres años y un presupuesto base de licitación de 2.547.956,82 euros.

Los operadores que han presentado ofertas son Anem Advanced Logistics, Correos Express, Loginle y Ontime Transporte y Logística. El órgano de contratación de la Generalitat Valenciana ha admitido a trámite a todos los aspirantes y ahora analiza la adecuación de sus propuestas a los criterios de valoración que rigen en este expediente.

 

Lo más leído