Dachser compra una empresa neerlandesa de transporte frigorífico

Dachser refuerza su capacidad logística en el Benelux con la compra una empresa familiar neerlandesa de transporte frigorífico especializada en alimentación.

19/01/2023 a las 16:23 h

Los numerosos e intensos movimientos empresariales que vive el transporte a temperatura controlada no son solo cosa del mercado español, sino que también tienen su reflejo en otros países europeos, en los que se suceden las operaciones de integración.

En este sentido, Dachser ha anunciado esta misma semana la adquisición de una empresa familiar neerlandesa de transporte frigorífico, Transportgroep A. Müller.

La operación, que aún está pendiente de aprobación por las autoridades de competencia de los Países Bajos, incluye la compra de la flota del transportista especializado en alimentación.

El operador logístico alemán tiene la intención de mantener al actual equipo directivo, así como el nombre de la compañía para que funcione como una entidad independiente.

Con esta operación de compra, Dachser refuerza sus capacidades logísticas en el Benelux, y de manera particular en los ámbitos relacionados con el transporte y la distribución de productos refrigerados y congelados.

Transportgroep A. Müller, fundada en 1938 y con sede en Holten, opera bajo la denominación comercial Müller Fresh Food Logistics y cuenta con cinco delegaciones en los Países Bajos.

 

Lo más leído