David Pérez, nuevo consejero madrileño de Transportes, Movilidad e Infraestructuras

David Pérez asume, tras la ruptura del Gobierno madrileño de coalición, la responsabilidad de consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras.

11/03/2021 a las 21:09 h

El terremoto político que ha vivido la Comunidad de Madrid ha supuesto la rotura definitiva del Gobierno de coaliciónque mantenían el Partido Popular y Ciudadanos.

Como consecuencia, la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha acordado el cese de Ángel Garrido, perteneciente a Ciudadanos, como consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, así como su sustitución por David Pérez, pendiente de si finalmente habrá elecciones autonómicas el próximo 4 de mayo.

De esta manera, Pérez sumará la responsabilidad al frente de la Consejería madrileña de Transportes, Movilidad e Infraestructuras a las que ya tenía como consejero de Vivienda y Administración Local.

Pérez, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, es diputado regional en la Asamblea de Madrid. Así mismo, ha sido alcalde de la localidad de Alcorcón entre 2011 y 2019, además de presidente de la Federación Madrileña de Municipios.

De igual modo, también ha ejercido de viceconsejero de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.

Lo más leído