DB Schenker lanza en España `Betty´, su nuevo asistente virtual

Apoyado en Inteligencia Artificial el agente online responde a las preguntas de los clientes de la compañía las 24 horas del día a través de sus dispositivos móviles.

17/09/2021 a las 21:38 h

DB Schenker ha puesto en marcha en España un asistente virtual, ‘Betty’,  con el objetivo de ofrecer un mejor soporte a sus clientes. Se trata de un robot que utiliza tecnología basada en Inteligencia Artificial para dar respuesta a las dudas de los usuarios.

Amigable, comprensivo y profesional, el chatbot tiene la capacidad de interpretar los mensajestanto escritos como de voz, formulando respuestas personalizadas.

Actualmente, el agente virtual se encuentra instalado en el sitio web de la compañía, donde responde en tiempo real a las preguntas más frecuentes de los clientes, estando las 24 horas del día a través de ordenadores, tablets y smartphones.

Más allá de las respuestas proporcionadas por ‘Betty’, los empleados de DB Schenker toman el relevo cuando se requiere atender solicitudes complejas.

El chatbot guía al cliente en las búsquedas sencillas en las que la intervención de un empleado no resulta imprescindible. La herramienta tecnológica permanece al servicio tanto de los equipos de DB Schenker como de los usuarios para mejorar su vida cotidiana y optimizar el soporte proporcionado.

Se prevé que el uso de esta solución evolucione con rapidez. Con el tiempo, el asistente virtual comprenderá cada vez más peticiones y expresiones y se adaptará mejor a las necesidades de los clientes.

 

Etiquetado
Lo más leído