Debates ICIL 2021: nuevos enfoques en la 'Supply Chain'

El evento contará con mesas de debate, presentaciones empresariales, y casos de éxito de proyectos implementados para optimizar los procesos logísticos. 

07/10/2021 a las 19:18 h

Desde hace 17 años, los Debates ICIL se han convertido en encuentros clave para exponer cada año las problemáticas del sector, y plantear nuevos proyectos y retos que puedan favorecer la competitividad y productividad de las empresas y profesionales de la cadena de suministro.

Dirigido a directores y profesionales del sector de la logística, este evento organizado por la Fundación ICIL volverá a celebrarse de manera presencial y contará con mesas de debate, presentaciones empresariales, y casos de éxito de proyectos implementados para optimizar los procesos logísticos.

Entre las sesiones programadas, se encuentran algunas dedicadas a la sostenibilidad en la última milla, la digitalización de las cadenas de suministro a través del blockchain, la innovación en la 'Supply Chain' por parte de las grandes corporación o la gestión de la incertidumbre en entornos de máxima complejidad.

Además, se abordará la gestión del talento en la cadena de suministro, la resiliencia en la 'Supply Chain', los retos de las cadenas logísticas de Latinoamérica y las oportunidades de las cadenas de suministro globales.

Lo más leído