Delin Capital construirá un centro logístico en Alcalá de Henares

Esta primera adquisición consiste en un suelo de nueve hectáreas que ya tiene el permiso de obra para proceder al desarrollo del nuevo centro multicliente.

24/06/2019 a las 22:19 h

proyecto-de-delin-capital-en-alcala-de-henares El nuevo parque logístico que construirá Delin capital estará listo en el segundo trimestre del año 2020.

La localidad de Alcalá de Henares ha sido la elegida por Delin Capital para su primera adquisición en España, un mercado que en su opinión no tiene la suficiente oferta de calidad, pese al fuerte crecimiento del comercio electrónico.

El gestor de activos, que ha sido asesorado por Estrada & Partners, ha adquirido un espacio de nueve hectáreas a un vendedor privado y ya tiene el permiso de obra para proceder al desarrollo de un nuevo centro multicliente de 53.000 m², que comprende cinco módulos de entre 10.500 m² y 15.600 m², repartidos en dos edificios.

Todos los almacenes contarán con 12,2 metros de altura, iluminación LED, un sistema certificado para la gestión de la experiencia del cliente y una certificación Breeam. Para garantizar la seguridad, se habilitarán entradas y salidas diferenciadas para el tráfico de turismos y camiones, teniendo también dos aparcamientos distintos.

El nuevo parque logístico, que será desarrollado por Inbisa Construcción, estará listo para el segundo trimestre de 2020, estará situado a 20 minutos del aeropuerto de Barajas y se beneficiará de una excelente accesibilidad a través de la A-2, que conecta Madrid con Zaragoza y Barcelona.

Lo más leído