Ya está disponible en España la nueva solución tecnológica que permite a los restaurantes gestionar pedidos directamente desde sus canales on-line en sus propias páginas web, dejando en manos de Deliveroo la logística y la atención al cliente.

Con esta nueva herramienta, la plataforma sigue ayudando al sector de la restauración a llegar a sus clientes y aumentar sus ingresos, especialmente en el último año de crisis sanitaria.

La herramienta consiste en una solución digital totalmente integrada en las web de los restaurantes, especialmente pensada para aquellos que no tienen recursos para desarrollar la tecnología de forma autónoma.

De esta forma, los restaurantes que utilicen esta plataforma podrán construir, o bien reforzar, sus relaciones con clientes a través de campañas de marketing, ya que los socios podrán promocionar su oferta en las redes sociales para impulsar el crecimiento y el volumen de pedidos para ellos mismos, además de en los propios canales de Deliveroo.

Como consecuencia de la crisis sanitaria, el envío de comida a domicilio está experimentando un fuerte crecimiento, como reflejo de toda una serie de cambios que se están produciendo en los hábitos de consumo que conducen a que el comercio electrónico hay incorporado en los últimos meses nuevos nichos de mercado y más usuarios.