Desafíos europeos y claves para convertir a España en un hub logístico mundial

El objetivo de la jornada organizada por UNO es avanzar las tendencias que sucederán en unos meses en la logística y resolver las dudas a las que se están enfrentando los profesionales del sector.

14/03/2023 a las 11:08 h

UNO celebrará por primera vez dentro del evento Pick&Pack una jornada técnica bajo el título ‘Gestión excelente en logística y transporte: desafíos europeos y claves para convertir España en hub logístico mundial’, que tendrá lugar el 25 de abril.

Será un encuentro que incluirá distintas ponencias y mesas redondas de la mano de empresas y directivos con amplia experiencia en el sector, que analizarán los retos y oportunidades de la logística y el transporte partiendo del escenario económico europeo actual y el cambio de hábitos sociales registrado en los últimos años.

El objetivo es avanzar las tendencias que sucederán en unos meses en la logística y resolver las dudas a las que se están enfrentando los profesionales del sector. Además, se pondrán sobre la mesa las tareas pendientes a acometer con el fin de convertir al país en un hub de referencia internacional.

Esta nueva alianza con la feria del ‘packaging‘ y la logística, explican desde UNO, pone en valor la apuesta de la patronal por la digitalización, la innovación y el acceso a las últimas tendencias en el ámbito de la logística y el transporte. Por otro lado, este tipo de jornadas favorecen el encuentro de profesionales y empresas del sector.

La tercera edición de Pick&Packse celebrará del 25 al 27 de abril en Madrid, y congregará a más de 6.000 profesionales en Ifema.

Detalles de la convocatoria
El 25/04/2023
Ifema ,  Madrid
Lo más leído