Descifrando el e-commerce: claves del packaging y la logística

En el evento, dirigido a profesionales del comercio 'on-line', se darán a conocer las últimas novedades para el embalaje y la logística del e-commerce.

21/04/2021 a las 21:36 h

El próximo 28 de abril, la feria Empack y Logistics & Automation celebrará su II Digital Tech Congress bajo el título 'Descifrando el E-commerce: claves del packaging y la logística'.

En el evento, que servirá de punto de encuentro y formación para todos los profesionales vinculados al comercio 'on-line', se darán a conocer las últimas novedades para el embalaje y la logística del e-commerce. A lo largo de la jornada, se irán desgranando las claves y tendencias clave en estos sectores.

Para empezar, la directora general de Planificación e Infraestructuras de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Lola Ortiz, explicará el nuevo Plan de Movilidad con el que el consistorio tratará de optimizar la movilidad urbana.

Además, diferentes ponentes analizarán las nuevas necesidades, exigencias y soluciones logísticas, así como la sostenibilidad y la experiencia del cliente en el ámbito del embalaje y el packaging.

También se celebrarán dos mesas redondas, en las que se abordará, por un lado, la gestión eficiente y sostenible de proyectos de e-commerce, y por otro, los procesos, la automatización y la digitalización, todo enfocado en última milla.

Lo más leído