Destina Logística, diez años al servicio del sector químico

Hasta la fecha, está superando la crisis del Covid-19 sin necesidad de recurrir a ERTEs, conservando el 100% de los empleos.

10/11/2020 a las 19:44 h

En el año 2020, Destina Logística ha cumplido una década desde el inicio de su actividad. Nacida en una época difícil de la unión de un grupo de emprendedores con amplia experiencia en el sector logístico, su objetivo era la profesionalización del transporte y almacenaje de mercancías peligrosas.

En el primer quinquenio, el operador registró crecimientos anuales de doble dígito, llegando su facturación ya en 2012 a los cuatro millones de euros y rozando los diez millones en 2018. Inició su andadura con solamente tres trabajadores, pero a día de hoy, ya da empleo, de manera directa o indirecta, a 50.

Actualmente, es una empresa preparada para cumplir con cualquier encargo dentro del sector logístico, desde el transporte de mercancías convencionales hasta el de mercancías clasificadas, pasando por el almacenamiento de productos químicos.

Opera en toda la Península Ibérica y las Islas, prestando servicio tanto a grandes multinacionales como a pymes. Su red de corresponsales le permite asegurar un tiempo de entrega de la mercancía de entre 24 y 48 horas.

Entre sus servicios, no solamente se encuentran los de transporte y logística, sino también los de asesoramiento profesional. La empresa dispone de un departamento formado por consejeros de seguridad, técnicos de calidad y prevención de riesgos laborales que, partiendo de la normativa vigente, buscan la excelencia operativa de sus clientes.

Además, desde 2010 ha añadido a sus líneas de trabajo la obtención de los Certificados de Alimentación Animal y Nutrición Humana y el Registro Sanitario de Alimentación Animal en sus todos sus centros de trabajo.

Hasta la fecha, está superando la crisis del Covid-19 sin necesidad de recurrir a ERTEs, conservando el 100% de los empleos y sin haber necesitado líneas de crédito adicionales.

Lo más leído