DFM Logística se incorpora a la red de Stef

Perteneciente al Grupo Disfrimur, DFM Logística cuenta en la región de Murcia con instalaciones que suman 40.000 m² destinados al almacenaje de mercancía refrigerada.

30/09/2020 a las 21:57 h

Gracias al acuerdo de colaboración firmado entre Stef y DFM Logística, que entra en vigor este primero de octubre, DFM Logística, empresa perteneciente al Grupo Disfrimur especializada en servicios de almacenamiento frigorífico y de grupaje, se integra en la red de transporte de la francesa Stef. Un acuerdo similar, ya estuvo vigente a principio de la década de 2010 y se reedita ahora.

De esta manera, Stef cuenta con las instalaciones de DFM Logística para dar servicio a la potente industria agroalimentaria de Murcia, provincia que era gestionada hasta el momento desde la plataforma de Alicante. Por su parte, DFM Logística se beneficia de la mayor red nacional y europea de transporte bajo temperatura controlada.

DFM Logística es una empresa del Grupo Disfrimur, que opera en España desde 1987, y que cuenta en la región de Murcia con instalaciones que suman 40.000 m² destinados al almacenaje de mercancía refrigerada. Entre ellas, destaca la plataforma frigorífica tri-temperatura, congelado, refrigerado y ambiente, desde la cual, operará los nuevos servicios de transporte y distribución. Además, la firma cuenta con una amplia flota de vehículos multi-temperatura de diversos tamaños y capacidades, parte de ellos de combustibles alternativos.

Por su parte, Stef cuenta en España con 21 plataformas propias multi-temperatura, y ofrece servicios de almacenaje y distribución a fabricantes, distribuidores y operadores de alimentación y de la restauración.

Lo más leído