DHL Supply Chain ultima la entrega de los 'III Premios Green&Digital Innovation'

Será un encuentro en el que se abordarán, de una manera amena y didáctica, el futuro de la logística, las tendencias en digitalización y los retos de la sostenibilidad.

17/04/2023 a las 10:32 h

DHL Supply Chain Iberia celebrará el 20 de abril en Madrid la ceremonia de entrega de la tercera edición de los Premios Green&Digital Innovation.

El objetivo es reconocer aquellos servicios, productos o proyectos de innovación que suponen un avance en la sostenibilidad, robotización o digitalización de la cadena de suministro y que tienen una aplicación práctica y directa para operadores logísticos o empresas que gestionan internamente las actividades de almacenaje, transporte y distribución.

Será un encuentro en el que se abordarán, de una manera amena y didáctica, el futuro de la logística, las tendencias en digitalización y los retos de la sostenibilidad, que finalizará con un cóctel para poder compartir impresiones en un ambiente distendido.

La gala será conducida por Mago More, experto en innovación estratégica, motivación y creatividad empresarial. Además, a través de José Nava, director mundial de NextGeneration Services de DHL Supply Chain, se descubrirán las tendencias que están revolucionando el sector logístico.

Será además, una oportunidad de reflexionar de la mano de José Luis Gallego, conocido naturalista, escritor y periodista en temas de naturaleza y medio ambiente, sobre la realidad climática actual, las causas que la han motivado y los cambios que se están produciendo, tanto en el sector logístico como en el conjunto de la sociedad.

Detalles de la convocatoria
El 20/04/2023
THECUBE ,  Madrid
Lo más leído