Dos nuevas gasineras de HAM en Salamanca y Sevilla

La primera se ubica muy cerca de la N-620 y la A-62, mientras que la segunda se encuentra en el Polígono Industrial La Isla.

09/07/2022 a las 0:24 h

El Grupo HAM ha inaugurado dos nuevas gasineras ubicadas en Salamanca y la localidad sevillana de Dos Hermanas. La primera está ubicada en la calle Puerto de Gotemburgo, muy cerca de la N-620 y la A-62, que discurre desde Burgos hasta Fuentes de Oñoro, en la frontera con Portugal.

Diseñada y construida por HAM Criogénica, cuenta con un depósito de 60 m³, con bomba sumergida para GNL y dos puntos de repostaje de GNL para camiones y vehículos pesados, aunque próximamente también se podrá repostar GNC.

Abierta durante las 24 horas todo el año, es de acceso libre y permite monitorizar su funcionamiento en remoto, pudiendo los clientes ponerse en contacto con un servicio de asistencia técnica en cualquier momento para resolver incidencias. Además, dispone de un sistema de extinción automático y de videovigilancia.

Los pagos se pueden efectuar fácilmente desde un terminal que acepta todo tipo de tarjetas de débito, crédito y la que pone a disposición el grupo para los profesionales, en el caso de tratarse de empresas o autónomos.

estacion repostaje movil HAM Dos Hermanas En Dos Hermanas se ha instalado una unidad móvil para el repostaje de GNL.

Respecto a la gasinera de Dos Hermanas, se encuentra en el Polígono Industrial La Isla, junto a la Autovía de Andalucía, que es la principal vía de comunicación entre el centro y el sur de la Península Ibérica.

Se trata de una unidad móvil para el repostaje de GNL en vehículos pesados y camiones, provista de una manguera para repostar de forma rápida y segura, y con un terminal de pago que acepta cualquier tarjeta de débito, crédito o la que pone a disposición el grupo para uso profesional.

En la unidad, se ha instalado un sistema de cogeneración capaz de alimentar eléctricamente la unidad en caso de demanda, aprovechado así las posibles pérdidas de gas natural líquido subenfriado a consecuencia de los intercambios térmicos en los procesos de repostaje.

La red de gasineras del grupo sigue creciendo así, con más de 90 puntos de repostaje repartidos ya en las principales rutas de transporte europeas y españolas.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído