DSV Panalpina cierra la adquisición de Prime Cargo

Tras cumplir las condiciones de competencia, DSV Panalpina cierra la adquisición de las actividades de Prime Cargo en Dinamarca, Polonia y China.

23/12/2020 a las 20:11 h

Con el cumplimiento de todas las condiciones estipuladas y aprobada la operación por las autoridades de competencia pertinentes, DSV Panalpina cierra finalmente la adquisición de las actividades de Prime Cargo en Dinamarca, Polonia y China a la japonesa Mitsui-Soko Group.

De esta manera, el integrador espera conseguir nuevas oportunidades de crecimiento merced a la implantación de Prime Cargo en el ámbito del comercio electrónico y la venta minorista de moda, así como mediante su integración en la red global de servicios de DSV Panalpina.

Prime Cargo tiene su sede en la localidad danesa de Kolding, pero opera internacionalmentey también tiene actividades de transporte, almacenamiento, así como de logística tanto en Polonia como en China.

De hecho, la compañía transitaria cuenta con oficinas en la capital danesa Copenhague, en la localidad polaca de Szczecin, en Hong Kong, además de las ciudad chinas de Shanghai, Beijing, Qingdao, Xiamen, Shenzhen and Ningbo.

DSV Panalpina estima que las operaciones diarias de la compañía danesa adquirida seguirán funcionando como de costumbre, pero con la integración de ambas entidades permitirá a todos los clientes de Primer Cargo contar con acceso a la red global de transporte y logística del integrador y al potencial que ofrece.

Lo más leído