El aeropuerto de Castellón impulsará proyectos en el sector de la logística

Los diferentes proyectos ayudarán a las posibilidades de desarrollo del aeropuerto y reforzará la cualificación profesional en el ámbito de la logística con un punto de vista práctico.

30/03/2021 a las 21:21 h

El aeropuerto de Castellón y el centro de educación superior Florida Universitaria impulsarán conjuntamente proyectos en materia de desarrollo, innovación y formación vinculados a los ámbitos de la logística, el transporte y la movilidad. El aeropuerto de Castellón es una de las entidades que se ha incorporado al Consejo asesor del área de transporte, logística y movilidad de Florida Universitaria.

Dicho acuerdo establece un trabajo de cooperación entre ambas partes con la finalidad de llevar a cabo diferentes actividades que vinculen al sector aeronáutico con los ámbitos de la formación e investigación.

Con la firma de este acuerdo, ambas partes colaborarán en la organización de actividades relacionadas con la logística, el transporte y la movilidad. Así como en la realización conjunta de cursos, seminarios, conferencias y jornadas científico-técnicas y de formación en las titulaciones vinculadas al área de logística, transporte y movilidad.

También colaborarán en las diferentes modalidades de prácticas en ciclos formativos, prácticas de formación en centro de trabajo, formación dual y prácticas de grados universitarios, en un trabajo conjunto que ayudará a las posibilidades de desarrollo del aeropuerto y reforzará la cualificación profesional en el ámbito de la logística con un punto de vista práctico, algo esencial para las empresas del sector.

Lo más leído