El Ayuntamiento de Coslada mantendrá su participación como accionista en el Centro de Transportes

El nuevo alcalde socialista ha revocado la enajenación de la propiedad del CTT aprobada el pasado año por su predecesor, Raúl López del Partido Popular.

13/07/2015 a las 1:26 h

El alcalde de Coslada, el socialista Ángel Viveros, ha decidido que el Ayuntamiento mantendrá su participación accionarial en el Centro Transportes de Coslada, una plataforma logística en la que trabajan unas 400 personas de la localidad.

El nuevo regidor ha firmado un decreto para revocar la enajenación de la propiedad del CTT aprobada el pasado año por su predecesor, Raúl López del Partido Popular.

Con la decisión, el Consistorio mantendrá su participación en la propiedad del 16.39% (un total de 497.908 acciones) en la entidad, cuya propiedad se reparten la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio.

En su día, el PSOE acusó al PP de "malvender" el patrimonio municipal por aprobar de "forma unilateral", a través de la Junta de Gobierno Local, ofrecer a la venta el paquete accionarial, valorado en unos 1,4 millones de euros.

Con la firma de este decreto, la decisión tomada por la Junta de Gobierno queda derogada y el Ayuntamiento continuará siendo propietario del 16,36% del capital social de la empresa,

Los socialistas consideran al CTC un "buque insignia" en el sector de la logística y el transporte a nivel nacional que garantiza al Consistorio unos ingresos anuales en concepto de canon.

Etiquetado
Lo más leído