El canal on-line de Mercadona llega al municipio gaditano de Jerez de la Frontera

Ya se pueden realizar compras a través de la nueva web y aplicación móvil en hasta diez códigos postales de la localidad con horario de entrega de siete de la mañana a diez de la noche.

03/01/2023 a las 13:55 h

Tras iniciar a finales de 2022 el servicio de compra on-line en la provincia de Huelva, con pedidos que se prepararán y enviarán a sus clientes desde la colmena de la cadena en Sevilla, y tal y como había anticipado, la cadena valenciana ya está dando serviciodesde primeros de este añoen el municipio gaditano de Jerez de la Frontera.

De esta forma, ya se pueden realizar compras a través de la nueva web y aplicación móvil en hasta diez códigos postales de la localidad con horario de entrega de siete de la mañana a diez de la noche, de lunes a sábado en tramos de dos horasa partir del día siguiente de haber hecho el pedido. Además, el cliente puede modificar su compra hasta la noche del día anterior a su entrega.

Al igual que en el caso de Huelva, el servicio del canal on-line para Jerez se realiza desde la colmena de Mercadona en Sevilla, que ocupa una parcela de 30.220 m² de superficie y tiene una superficie construida de 9.938 m².

De ese total, 1.850 m² de superficie están destinados a productos frescos, incluyendo un área de almacenamiento en frío para productos refrigerados y congelados.

Así mismo, la cadena valenciana dispone en su instalación sevillana de treinta vehículos tritemperatura que pueden transportar hasta quince pedidos.

 

Lo más leído