El CEL celebrará en septiembre sus XLIII Jornadas Logísticas

Se pretende retomar su carácter presencial, tras la crisis sanitaria, apostando de nuevo por el 'networking' y las visitas a instalaciones logísticas.

15/09/2021 a las 14:18 h

El Centro Español de Logística celebrará las XLIII Jornadas Logísticas CEL los días 28 y 29 de septiembre en formato presencial bajo el título de 'Creación de valor de las cadenas de suministro para la recuperación económica'.

Se trata de un evento de referencia para los profesionales del sector, que cada año reconoce e impulsa el carácter innovador de la actividad logística y la gestión de la cadena de suministro.

Este año, el CEL pretende retomar su carácter presencial, tras la crisis sanitaria, apostando de nuevo por el 'networking' y las visitas a instalaciones logísticas. Tras haber celebrado desde marzo algunos talleres y jornadas con aforo limitado, este evento servirá para seguir fomentando relaciones de colaboración entre los profesionales logísticos.

Las Jornadas, en las que se abordará el impacto de la transformación digital del sector y su aportación a la recuperación económica post-Covid, contará además con figuras clave dentro del ámbito empresarial y organizaciones relevantes que se hayan distinguido por su labor durante el tiempo de pandemia.

Etiquetado
Lo más leído