Para instalarse en el CTM de Sevilla, ha firmado con la Red Logística de Andalucía un contrato de alquiler por diez años de una nave de 5.990 m², que incluye 460 m² para oficinas, más una playa de maniobras para camiones de 6.297 m². De esta forma, la empresa podrá desarrollar su proyecto ya iniciado de diversificación de actividades logísticas para dar servicios integrados a sus clientes, que incluyen transporte, almacenamiento, manipulación de mercancía y distribución.
Igualmente, pretenden aprovechar sinergias con otras compañías instaladas en el CTM, desarrollando la actividad logística de manera más eficiente desde los puntos de vista económico y medioambiental.
Junto a ello, recientemente se han instalado en el CTM de Sevilla otras dos empresas, alquilando una de ellas, 'Alquiber', un local comercial con expositor de 375 m² de superficie, dedicado al alquiler de vehículos industriales, y un segundo destinado a servicios de restauración. De esta forma, el área logística sevillana alcanza un nivel de ocupación cercana al 90%, quedando actualmente libres y disponibles para la instalación de nuevas empresas una nave logística y espacios para oficinas y locales comerciales.
El CTM de Sevilla, con 38,2 hectáreas de superficie, posee conexiones directas con las autovías SE-30 y A-92 e intermodalidad a través de la contigua terminal de mercancías de La Negrilla y está integrado en la Red Logística de Andalucía.
