Con una imagen renovada

El ‘Ciudad de Mahón’ de Trasmed se reincorpora al servicio entre la península y Baleares

El 'Ciudad de Mahón' de Trasmed se reincorpora al servicio entre la península y Baleares tras ser reformado y pintado con los colores de la naviera.

Martes, 05/04/2022 por CdS

El 'Ciudad de Mahón', antes 'Volcán de Tijarafe', tiene 143 metros de eslora.

El ‘Ciudad de Mahón’ de Trasmed ya se encuentra en el puerto de Valencia, tras haber sido objeto de trabajos de mejora en los astilleros de Nápoles en Italia y renovación de su imagen para reincorporarse al servicio en la línea entre Valencia e Ibiza.

Así mismo, la embarcación también realizará el trayecto entre Barcelona e Ibiza y a partir del día 9 de abril recalará en los puertos de Mahón y Alcudia.

Ahora, el ‘Ciudad de Mahón’ ha renovado su imagen exterior e interior, con los colores corporativos de Trasmed y, al mismo tiempo, incorpora ‘scrubbers’, así como ntervenciones en la zona de pasaje.

Los trabajos realizados en los buques de Trasmed suponen una inversión de unos 30 millones de euros e implica que ya yahn pasado por dique seco el ‘Ciudad de Palma’ y el ‘Ciudad de Mahón’, mientras que próximamente lo hará el ‘Volcán del Teide’, que pasará a llamarse ‘Ciudad de Barcelona’.

El ‘Ciudad de Mahón’, antes ‘Volcán de Tijarafe’, tiene 143 metros de eslora, alcanza una velocidad máxima de 24,5 nudos. Dispone de 56 camarotes y 486 butacas, con una capacidad total para 972 pasajeros y 300 coches.