El Corte Inglés digitaliza su servicio de 'Compra Manos Libres'

La cadena sigue difuminando las barreras entre la tienda física y el e-commerce, ofreciendo más ventajas y comodidades a los clientes que se decantan por acudir al propio centro.

05/01/2022 a las 15:37 h

El Corte Inglés acaba de incorporar a su 'app' una nueva funcionalidad correspondiente a su servicio de 'Compra Manos Libres', con la intención de que el comprador pueda hacer un uso más cómodo del mismo.

Así, el cliente que tenga previsto realizar varias compras en alguno de sus centros comerciales y no quiera cargar con las bolsas, puede reunir todos los artículos, realizando un único pago al final. Para ello, hasta ahora tenía que solicitar una carta de compra en caja, consistente en una tarjeta en la que se sumaban todas las compras realizadas en los distintos departamentos.

Una vez añadidos todos los artículos, ya sea de esta manera o a través de la aplicación, el cliente puede elegir entre recogerlos en la propia tienda o solicitar el envío de los mismos a su domicilio.

Con pasos como este, la cadena sigue difuminando las barreras entre la tienda física y el e-commerce, ofreciendo más ventajas y comodidades a los clientes que se decantan por acudir al propio centro para disfrutar de la experiencia de compra.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído