El Corte Inglés incorpora recogida de pedidos on-line en tienda en una hora

El Corte Inglés añade a su aplicación móvil la posibilidad de habilitar la recogida de pedidos on-line en tienda en una hora para adaptarse a un mercado que se juega en plazos cortos.

10/02/2023 a las 11:47 h

El Corte Inglés ha actualizado esta semana su aplicación móvil con el fin de incorporar la posibilidad de recoger en tienda pedidos realizados en el canal on-line en el plazo de una hora.

De igual manera, al software de la cadena también se han añadido nuevas herramientas interactivaspara consultar cupones, promociones y el estado de los pedidos.

Según la compañía, estas nuevas posibilidades se suman a las ya existentes como el pago de las compras y del parking desde la propia app, ticket digital, cupones y promociones, escaneo de productos para ver toda la información, compra manos libres o petición on-line de citas, entre otras.

Esta 'app' ofrece el servicio de entrega en el día entre más de 300.000 referencias en dos horas o en el plazo fijado por cada cliente para una selección de productos y marcas del supermercado de hasta quince productos diferentes.

El mercado del comercio electrónico se juega en plazos de entrega cortos, ya sea en tienda o con servicios domiciliarios. La cadena española aspira así a aprovechar la profundidad de inventario y la capilaridad que le ofrece su posicionamiento geográfico en el país.

 

Lo más leído