El Corte Inglés incorpora recogida de pedidos on-line en tienda en una hora

El Corte Inglés añade a su aplicación móvil la posibilidad de habilitar la recogida de pedidos on-line en tienda en una hora para adaptarse a un mercado que se juega en plazos cortos.

10/02/2023 a las 11:47 h
app El Corte Ingles

El Corte Inglés ha actualizado esta semana su aplicación móvil con el fin de incorporar la posibilidad de recoger en tienda pedidos realizados en el canal on-line en el plazo de una hora.

De igual manera, al software de la cadena también se han añadido nuevas herramientas interactivaspara consultar cupones, promociones y el estado de los pedidos.

Según la compañía, estas nuevas posibilidades se suman a las ya existentes como el pago de las compras y del parking desde la propia app, ticket digital, cupones y promociones, escaneo de productos para ver toda la información, compra manos libres o petición on-line de citas, entre otras.

Esta 'app' ofrece el servicio de entrega en el día entre más de 300.000 referencias en dos horas o en el plazo fijado por cada cliente para una selección de productos y marcas del supermercado de hasta quince productos diferentes.

El mercado del comercio electrónico se juega en plazos de entrega cortos, ya sea en tienda o con servicios domiciliarios. La cadena española aspira así a aprovechar la profundidad de inventario y la capilaridad que le ofrece su posicionamiento geográfico en el país.