El Cuadrante Mágico de Gartner reconoce los sistemas de gestión de almacén de Generix

Ambos productos proporcionan una gran visibilidad y permiten adaptarse rápidamente a las necesidades de crecimiento de las operaciones de almacén.

10/07/2021 a las 14:41 h

Generix Group ha sido reconocido por tercer año consecutivo en el Cuadrante Mágico 2021 de Gartner para Sistemas de Gestión de Almacén, siendo una de las empresas con mejores resultados.

En el informe, se han tenido en cuenta tanto el Solochain WMS como el Generix WMS, por su trayectoria en la automatización de complejos canales de distribución internacional.

Con la disrupción causada por la pandemia, las organizaciones deben tratar de establecer un equilibrio entre el coste, la velocidad y el servicio en un paisaje cambiante caracterizado por la incertidumbre y las mayores expectativas de los clientes.

Para ello, es necesario avanzar hacia una cadena de suministro totalmente digital, que mejorará la agilidad del negocio, sincronizará las operaciones de almacén y mejorará la productividad en los procesos, desde la compra hasta la entrega final.

En este caso, ambos productos proporcionan una funcionalidad completa, una gran visibilidad y capacidad de seguimiento, plataformas de automatización altamente configurables y formación interactiva. Además, permiten adaptarse rápidamente a las necesidades de crecimiento de las operaciones de almacén.

La moderna e intuitiva interfaz visual permite la toma de decisiones en tiempo real y las necesidades críticas del negocio, tanto para las industrias especializadas en productos de alta como de baja rotación.

Conviene señalar que el grupo utiliza una única plataforma digital para la conexión de todos los actores de la cadena de suministro: Generix Digital Supply Chain Hub. De este modo, se garantizan unos flujos físicos eficientes, así como procesos digitalizados, productivos y rentables en tiempo real.

 

Lo más leído