El cuidado del entorno laboral en DHL

El cuidado del entorno laboral en DHL permite a sus divisiones DHL Express España y DHL Supply Chain España colocarse entre las mejores empresas para trabajar de España.

Lunes, 11/04/2022 por CdS

El nivel de confianza de los trabajadores del grupo es del 86%.

Dos divisiones del Grupo DHL han sido reconocidas entre las mejores empresas para trabajar en España, según el ranking que elabora la consultora Great Place To Work.

En concreto, DHL Express España y DHL Supply Chain España ha sido encuadradas en la categoría de compañías de más de 1.000 empleados como una de las mejores empresas para trabajar en España

Así pues, los resultados obtenidos muestran que nueve de cada diez empleados de ambas filiales afirman que sus respectivas empresas son un excelente lugar para trabajar, con un nivel de confianza del 86%.

Tras un diagnóstico del ambiente organizativo, que incluye el envío de un cuestionario a los empleados y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, DHL Express y DHL Supply Chain España han obtenido este reconocimiento, que acredita que se trata de organizaciones con una cultura de alta confianza y alto rendimiento.

Con más detalle, los resultados de la encuesta desvelan la especialmente buena valoración que los profesionales de DHL Express España hacen de orgullo de ser parte de la organización, con un 91%, bienvenida y acogida, con un 90%, y apoyo profesional al empleado, con un 90%.

Por su parte, en DHL Supply Chain España, los empleados valoran las áreas de apoyo profesional al empleado, con un 91%, accesibilidad de los directivos, con un 90%, y bienvenida y acogida, con un 89%.

De igual modo, un 94% de los consultados de ambas divisiones se siente orgulloso de los logros de la compañía, mientras que un 93% asegura recibir un buen trato, independientemente de su posición en la empresa y otro 93% asegura tener todos los recursos para realizar su trabajo.