El 'eMobility Expo & World Congress' se celebrará en Valencia en marzo de 2023

Durante tres días, la cita reunirá a más de 5.000 profesionales dispuestos a descubrir las últimas tendencias, vehículos y soluciones tecnológicas para impulsar la movilidad del futuro hacia una más inteligente y sostenible.

14/02/2023 a las 11:05 h

Ciudadanos, instituciones, pymes y grandes empresas internacionales se enfrentan en la actualidad a importantes retos en materia de movilidad para conseguir unas ciudades más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

En este contexto, eMobility Expo & World Congress llega a Valencia en marzo de 2023 para ofrecer un marco en que las organizaciones públicas y privadas puedan trabajar juntas y sentar las bases para llevar la industria de la movilidad a una nueva dimensión.

Durante tres días, reunirá a más de 5.000 profesionales dispuestos a descubrir las últimas tendencias, vehículos y soluciones tecnológicas para impulsar la movilidad del futuro hacia una más inteligente y sostenible.

Más de 170 expositores especializados en micromovilidad, la cadena de valor de la automoción, tecnología, fabricantes, baterías, sistemas de carga, el hidrógeno, los biocombustibles, la conducción automatizada y autónoma, componentes de automoción, logística, aeronáutica, ferrocarril y naval, junto a diferentes start-ups, presentarán sus últimas soluciones para transformar la movilidad.

Se ha preparado un amplio programa de conferencias que reunirá a 340 expertos internacionales en movilidad, innovación y sostenibilidad, que contará con diferentes foros para cada segmento de la industria. También podrán establecerse agendas personalizadas en función de cada perfil profesional: consejeros delegados, responsables de Tecnologías de la Información, o representantes de la Administración Pública.

Además, se han programado diversas actividades para fomentar el 'networking' y sinergias entre los profesionales del sector, como los Premios a la innovación 2023, que reconocen el liderazgo, los proyectos de innovación y las soluciones que transformarán la industria de la movilidad.

A ello se añaden el eMobility Startup Forum, que albergará todo el ecosistema de 'start-ups' que están revolucionando el sector de la movilidad, el 'Leadership Summit', consistente en un almuerzo con ejecutivos de las principales empresas del sector, o los tours tecnológicos.

Detalles de la convocatoria
Del 21/03/2023 al 23/03/2023
Valencia ,  Valencia
Etiquetado
Lo más leído