El Grupo Alonso abre delegación en Panamá

El Grupo Alonso abre delegación de su división transitaria internacional en Panamá, con la gana presencia en un área clave para el tráfico internacional de mercancías y se refuerza en Iberoamérica.

Viernes, 09/09/2022 por CdS

Con esta delegación, el Grupo Alonso se posiciona en un mercado clave para el comercio internacional.

El Grupo Alonso ya tiene completamente operativa la nueva delegación de su división transitaria internacional en Panamá, con la denominación de Alonso Forwarding Panamá.

De este modo, según la compañía, la división transitaria internacional de Grupo Alonso, Alonso Forwarding, suma una nueva delegación en un país clave para el comercio internacional y de manera especial para los tráficos intercontinentales de mercancías que cruzan el canal de Panamá.

La delegación cuenta con oficina en la capital del país y comercializa servicios marítimos, aéreos y terrestres, además de contar con gran experiencia en cargas de proyecto.

Además, Alonso Forwarding Panamá también dispone de una división especializada en el transporte de graneles líquidos en flexitanks y una dedicada a la logística para el desarrollo de proyectos de energías renovables. Los países con los que la delegación mantiene más relaciones comerciales son China, Estados Unidos, Brasil, Colombia, España y Perú.

Alonso Forwarding Panamá aprovechará estructura internacional de Grupo Alonso, con presencia en los principales centros de producción, distribución y consumo del mundo, y que con esta nueva incorporación refuerza su presencia en Iberoamérica.