Nueva sede central en Suresnes de Grupo CAT

Se han desarrollado diferentes herramientas para conseguir que la transición sea lo más sencilla posible para los 400 empleados que se trasladarán a estas instalaciones.

16/01/2020 a las 17:55 h

grupo cat cambio ubicacion cataluña El operador tiene como clientes a numerosos actores de la industria de la automoción, tanto en Francia como en otros países europeos.

Con el fin de reunir a todos sus empleados en un único espacio, Grupo CAT, operador especializado en la logística de automoción, ha abierto una nueva sede central en Suresnes, cerca de París, donde trasladará a los trabajadores que actualmente se ubican entre Boulogne y Levallois.

Los 5.600 m² de las instalaciones ya están preparados para acoger a los 400 empleados que operarán a partir de ahora en la sede. Este nuevo espacio se convertirá en una parte esencial de su proyecto empresarial, por lo que se han desarrollado diferentes herramientas de recepción, orientación e información especializada para conseguir que la transición sea lo más sencilla posible para todos.

El grupo continuará ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, entre los que se encuentran numerosos proveedores de la industria de la automoción en Francia y otros países europeos fundamentalmente, pero también en otras zonas del mundo.

Con una facturación consolidada de unos 1.700 millones de euros en 2018 y más de 9.000 empleados, incluyendo alrededor de 2.000 conductores, el operador dispone de un total de 1.700 camiones propios, 2.600 vagones ferroviarios y una red de hasta 200 almacenes.

Etiquetado
Lo más leído