El Grupo Raja compra Viking y la división de Grandes Cuentas de Office Depot Europe

El negocio de Raja Office para la distribución de material y mobiliario de oficina cubrirá 10 países en Europa a los que se garantizará la entrega en 24 horas.

11/11/2021 a las 21:24 h

El Grupo Raja ha completado la adquisición de Viking y la división de Grandes Cuentas de Office Depot Europe en siete países europeos: Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suiza, Austria, Países Bajos y Bélgica.

El especialista en distribución de embalajes, equipamiento industrial, productos de higiene y limpieza, y productos de protección personal, entró n 2019 en el mercado de suministros y mobiliario de oficina con la compra de JPG en Francia, Mondoffice en Italia y Kalamazoo en España.

Con la compra de esta empresa a Aurelius Investment Group, después de recibir las autorizaciones legales pertinentes, logrará ampliar su cobertura geográfica, reforzar su posición en este mercado y seguir creciendo en el e-commerce B2B de material de oficina en Europa.

Con JPG, Mondoffice, Kalamazoo y ahora Viking, que espera alcanzar un volumen de negocio de casi 500 millones de euros en 2021, el negocio de Raja Office para la distribución de material y mobiliario de oficina cubrirá 10 países en Europa a los que se garantizará la entrega en 24 horas.

El objetivo del grupo es dar una fuerte identidad a la marca Viking, reforzar los equipos locales de ventas y constituir una organización de ventas europea para atender mejor a los clientes de grandes cuentas. La adquisición también abre el camino a importantes sinergias en compras, transporte, marketing y ventas, que mejorarán sus resultados económicos.

Con su compra, el Grupo Raja dará servicio a más de dos millones de clientes en Europa, contará con 4.500 empleados y se ha fijado el objetivo de alcanzar una facturación de 1.750 millones de euros en 2022.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído