El ministerio de Transportes busca una empresa que audite su plan de ayudas a la formación de 2023

El contrato ahora licitado persigue verificar que las acciones que formen parte de su plan de ayudas a la formación de 2023 se desarrollan de acuerdo con la convocatoria.

24/02/2023 a las 10:23 h

La Dirección General de Transporte Terrestre ha abierto procedimiento de licitación para el contrato correspondiente a las labores de inspección de las acciones formativas correspondientes a su plan de ayudas a la formación en el transporte por carretera que se desarrolla entre el pasado noviembre y el penúltimo mes de este 2023.

Transportes contabiliza que en este período se desarrollarán un total de 1.023 acciones formativas a cargo de 33 entidades adjudicatarias, por debajo de los 1.035 cursos y los 36 beneficiarios de la anterior convocatoria.

Con esta asistencia externa, la Dirección General de Transporte Terrestre pretende verificar la realización de las actividades subvencionadas y el cumplimiento del objeto de la subvención por parte del beneficiario en las condiciones reglamentariamente establecidas.

En este sentido, la empresa adjudicataria debe asegurar la posibilidad de realizar 130 controles presencialespor convocatoria para las acciones formativas. Así mismo, estos controles deberán ser programados, de forma que se distribuyan de forma homogénea en función del beneficiario, el tipo de curso a inspeccionar y la distribución geográfica.

De igual manera, el contrato también comprende inspecciones de la formación on-line, así como la realización de un informe con los resultados obtenidos que permita hacer un seguimiento de los aspectos evaluados, una vez realizados los controles y evaluación de la formación.

El expediente cuenta con un presupuesto base de licitación de 48.774,02 euros y con un valor estimado de contrato de 80.618,22 euros.

 

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