Nueva convocatoria de exámenes para consejero de seguridad en el País Vasco

El País Vasco celebrará los exámenes de consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas el próximo 17 de noviembre en Vitoria.

13/11/2021 a las 10:22 h

Una vez que se han publicado los listados definitivos de admitidos de los exámenes de consejeros de seguridad de 2021, el Gobierno vasco también dado a conocer la fecha y el lugar de celebración de estas pruebas.

Así pues, finalmente, la fecha de celebración de los exámenes será el próximo miércoles 17 de noviembre.

De igual modo, los ejercicios tendrán lugar en las instalaciones de la UNED en Vitoria.

Con más detalle, a partir de las ocho y media de la mañana en el Aula Magnatendrá lugar el examen total para obtención de la capacitación como consejero, el de renovación para apellidos que van de la A a la J, así como los de las clases 2 y 7.

A esa misma hora, en el Aula 1tendrá lugar el examen de renovación para apellidos de la letra L a la Z, mientras que a las diez y media de la mañana, en el Aula Magna, se realizarán las pruebas para la clase 3 y a las doce y cuarto será el de líquidos inflamables o petrolíferos en el Aula Magna.

Las autoridades vascas recuerdan que día del exámen hay que acudir al centro de las pruebas con mascarilla, con el fin de cumplir con las obligaciones sanitarias en vigor, DNI para la identificación de los candidatos y lápiz o bolígrafo para la realización de los ejercicios.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído