El papel de las ciudades en el mapa logístico español

Se explorarán las posibilidades que ofrecen zonas de Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, la Comunidad Valenciana y Andalucía para el sector de la logística y el transporte.

20/10/2021 a las 15:18 h

La iniciativa Logistics Spain organiza este jueves 21 de octubre junto a Invest in Cities un foro sobre 'El papel de las ciudades en el mapa logístico español'. En él, se pretende dar voz a representantes de las principales ciudades logísticas que son más atractivas para la inversión.

José Luis Vega, presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, será el encargado de abrir este encuentro junto al secretario general de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, Luis Aribayos, y Pablo Gimeno, presidente de la consultora PGS y director del Think Tank ‘Líderes Económicos 2030’.

A lo largo de la jornada, se explorarán las posibilidades que ofrecen zonas de Castilla-La Mancha como Guadalajara, Torija y Talavera de la Reina, y de Castilla y León, como Benavente, en Zamora, o Miranda de Ebro, en Burgos. Asimismo, participarán representantes de los Ayuntamientos de Algete, en Madrid, Guarromán, en Jaén, y Sagunto, en Valencia.

Todo ellos debatirán sobre los proyectos de desarrollo y las oportunidades existentes en sus territoriospara el sector de la logística y el transporte. Además, se pondrá de relieve el gran crecimiento empresarial que están experimentando en estos sectores debido a sus múltiples ventajas competitivas, que los convierten en polos de atracción para la inversión.

El evento se retransmitirá a través del canal Negocios TV de Movistar, aunque podrá seguirse también a través de la web de Logistics Spain.

Etiquetado
Lo más leído