El puerto de Castellón desarrollará su propia plataforma de administración electrónica

El puerto de Castellón contratará una empresa externa para desarrollar su propia plataforma de administración electrónica y formar al personal que tendrá que utilizarla.

25/11/2022 a las 20:07 h

La Autoridad Porturia de Castellón ha abierto procedimiento de licitación para asistencia técnica, implantación, parametrización, puesta en producción, soporte y mantenimiento de una plataforma de administración electrónica.

De igual manera, el contrato también cubrirá la formación del personal de la Autoridad Portuaria en su uso y su integración con el gestor documental Alfresco implantado en el recinto.

En este sentido, el alcance del expediente cubre todos los servicios, suministros y tareas necesarios para la implantación, instalación, configuración, integración, puesta en marcha y mantenimiento de una plataforma de administración electrónica, así como, también, las reuniones previas, el análisis de necesidades, la definición de indicadores, y las pruebas y ajustes necesarios.

Además, la implantación de la solución integral incluirá la totalidad de la infraestructura tecnológica necesaria, por lo que el licitador deberá presentar en su oferta una propuesta detallada del análisis del entorno y las necesidades para la elección de la solución que mejor se ajuste a las necesidades detectadas, su implantación y desarrollos, así como instalaciones y configuraciones previstos para la solución elegida.

En todo caso, la plataforma de administración electrónica que se contrate deberá cumplir con el Esquema Nacional de Interoperabilidad y con el Esquema Nacional de Seguridad.

El expediente, con un plazo de ejecución de treinta meses, tiene un presupuesto base de licitación de 375.100 euros, así como un valor estimado de contrato de 310.000 euros.

 

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