El puerto de Castellón recibe dos ofertas para colocar separadores de hormigón para graneles sólidos

El puerto de Castellón recibe dos ofertas para colocar separadores de hormigón para graneles sólidos en la dársena sur para delimitar espacios claramente y reducir el impacto medioambiental de estos tráficos.

12/01/2022 a las 20:18 h

La Autoridad Portuaria de Castellón ha recibido dos propuestas para llevar a cabo el proyecto de colocación de separadores de hormigón de cuatro metros de altoen la dársena sur del enclave.

Con esta instalación, los responsables del enclave castellonense pretenden delimitar las zonas de acopio de graneles sólidos y poder garantizar el cumplimiento de las medidas de protección del medio ambiente y de seguridad en la operativa portuaria.

De esta manera, el recinto busca seguir incorporando medidas que mejoren la eficiencia y seguridad de unos de sus tráficos más destacados.

Así pues, la Autoridad Portuaria ha abierto procedimiento de licitación de estos trabajos, que consisten en el suministro y ubicación de los separadores en las parcelas que la dirección facultativa estime oportuno.

Las labores, con un plazo de ejecución de tres meses, tienen un presupuesto base de licitación de 301.348,03 euros y un valor estimado de 249.047,96 euros.

Las entidades que han presentado sus propuestas en este procedimiento son Pavasal Empresa Constructora y Gimecons Construcciones y Contratas.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído