El puerto de Ceuta elaborará su plan de mantenimiento de infraestructuras con asistencia externa

El puerto de Ceuta contratará asistencia externa durante un plazo de dos años para elaborar su plan de mantenimiento de infraestructuras.

Jueves, 22/09/2022 por CdS

El contrato tiene un presupuesto base de licitación de 261.600 euros.

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha abierto procedimiento de licitación con el fin de contratar labores de asistencia técnica para la elaboración de un plan de mantenimiento de infraestructuras portuarias.

Por medio de este asesoramiento externo, los responsables del enclave ceutí pretenden elaborar un instrumento que permita llevar a cabo un mantenimiento integral de todas las infraestructuras, equipos, instalaciones y edificaciones que se localizan dentro del ámbito portuario a través un sistema que permita la gestión común del mantenimiento preventivo, correctivo, predicativo y energético-medioambiental.

En este mismo sentido, el contrato engloba todos los trabajos necesarios para la elaboración del documento adaptado a las instalaciones e infraestructuras del recinto norteafricano, que permita el seguimiento del mantenimiento integral y la organización del contenido documental que engloba.

Concretamente, incluye trabajos como la recopilación de información técnica de las instalaciones, infraestructuras y equipos sobre los que establecer el plan de mantenimiento, el análisis del estado de las instalaciones, infraestructuras y equipos del recinto, realización de un inventario de todas las instalaciones, infraestructuras y equipos sobre las que se realiza el mantenimiento, el establecimiento de un programa de mantenimiento preventivo y la actualización del inventario de las instalaciones sobre las que se realiza el mantenimiento.

Este servicio, con un plazo de ejecución de dos años, tiene un presupuesto base de licitación de 261.600 euros y un valor estimado de contrato de 240.000 euros.