El puerto de Huelva invierte 6,4 millones de euros en la puesta en marcha de la Ciudad del Marisco

El puerto de Huelva cifra en 6,4 millones de euros la inversión realizada para la puesta en marcha de la Ciudad del Marisco, con 15.117 m² de superficie y 41 módulos.

26/01/2023 a las 13:26 h

La Autoridad Portuaria de Huelva ha destinado una inversión de más a 6,4 millones de euros a la puesta en funcionamiento de la Ciudad del Marisco, un complejo que  agrupará la actividad de los exportadores de pescados y mariscos, así como espacios de restauración.

Las obras han consistido en la construcción de un edifico industrial que alberga en su interior 41 módulospara exportadores de marisco y pescado en el Polígono Pesquero Norte del Puerto de Huelva.

Así mismo, el edificio incluye además tres locales y un espacio para la Asociación de Exportadores de Pescados y Mariscos, además de estancias complementarias.

En particular, las instalaciones se sitúan en una parcela de 15.117 m² de superficieubicada junto a la rotonda de acceso al puente sifón Santa Eulalia.

De igual manera, el inmueble, en forma de U, es de dos plantas y se alinea a lo largo del perímetro de la parcela, quedando un espacio en el interior en el que se producen las operaciones de carga, descarga y aparcamiento de camiones, con un único acceso rodado a la avenida de Enlace.

 

Lo más leído