La Autoridad Portuaria de Huelva ha destinado una inversión de más a 6,4 millones de euros a la puesta en funcionamiento de la Ciudad del Marisco, un complejo que  agrupará la actividad de los exportadores de pescados y mariscos, así como espacios de restauración.

Las obras han consistido en la construcción de un edifico industrial que alberga en su interior 41 módulos para exportadores de marisco y pescado en el Polígono Pesquero Norte del Puerto de Huelva.

Así mismo, el edificio incluye además tres locales y un espacio para la Asociación de Exportadores de Pescados y Mariscos, además de estancias complementarias.

En particular, las instalaciones se sitúan en una parcela de 15.117 m² de superficie ubicada junto a la rotonda de acceso al puente sifón Santa Eulalia.

De igual manera, el inmueble, en forma de U, es de dos plantas y se alinea a lo largo del perímetro de la parcela, quedando un espacio en el interior en el que se producen las operaciones de carga, descarga y aparcamiento de camiones, con un único acceso rodado a la avenida de Enlace.