El puerto de Las Palmas busca asistencia en la elaboración de estudios económicos-financieros

El puerto de Las Palmas busca asistencia en la elaboración de estudios económicos-financieros y ha recibido ofertas de seis empresas.

07/01/2022 a las 14:29 h

La Autoridad Portuaria de Las Palmas de Gran Canaria ha licitado contrato para realizar labores de asistencia técnica en la redacción de estudios económicos-financierosen diversas actuaciones, incluidas en la programación de inversiones públicas.

El contrato, con un plazo de ejecución de un año, cuenta con un presupuesto base de licitación de 107.000 euros y un valor estimado de 100.000 euros.

Con estas labores, el puerto canario busca cumplir las seis etapas que figuran en el documento de Revisión y Actualización del Método de Evaluación de Inversiones Portuarias, que cubre diversos análisis, desde el del contexto y la definición de los objetivos del proyecto, hasta el de sensibilidad y de riesgos, pasando por los relativos a los aspectos financieros y económicos.

Concretamente, la Autoridad Portuaria quiere aplicar este servicio a los proyectos de la cuarta fase del dique de la Esfinge, de la segunda fase de la urbanización Zona Logística de La Isleta y de las nuevas instalaciones fronterizas de control de mercancías del puerto de Las Palmas, así como a otros que puedieran requerir estos estudios.

En este sentido, los responsables del recinto han admitido a seis licitantesen este procedimiento, que son Corporación 5, Análisis y Estrategias, Caboazul Asesores Financieros, Teirlog Ingeniería, MC Valnera, Ocean Infrastructures Management y Estrada Port Consulting.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído