El Sabio contrata sus operaciones logísticas y de distribución con Dachser

El Sabio contrata sus operaciones logísticas y de distribución con Dachser, que centrarlizará esta actividad en su plataforma de Meco.

03/02/2022 a las 21:36 h

Dachser gestionará la logística y los servicios de distribuciónde flilal ferretera de la gallega Internaco, El Sabio, desde su plataforma logística de la localidad madrileña de Meco.

Desde estas instalaciones se coordinará las entregas en 24 horas a cualquier punto de la península, con más de 700 pedidos y 9.000 líneas de pedido diarias.

El operador y la compañía llevan años colaborando en los almacenes que Internaco posee en Orense.

Las instalaciones de Dachser en Meco están equipadas con un sistema automatizado dinámico con capacidad para 5.250 ubicaciones, siete shuttles y dos elevadores en 21 niveles, permitiendo realizar las más variadas operaciones de logística, desde el picking, packing o etiquetaje.

Actualmente, se pueden preparar simultáneamente 400 pedidos en ocho estaciones de picking y también se pueden preparar 1.200 cajas por hora y colocar 800 etiquetas por hora con la etiquetadora de picking, y con las tres etiquetadoras por las que pasan las cajas completas, se pueden etiquetar 2.200 cajas más por hora.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído