El seguro de la mercancía

La Asociación de Cargadores de España celebra el martes 30 de mayo una nueva edición de su 'ACE Meeting Point' para hablar sobre el seguro de la mercancía.

18/05/2023 a las 9:36 h

En respuesta al interés de los cargadores por conocer las características de los seguros de transporte y resolver un conjunto de cuestiones relacionadas con ellos, la Asociación de Cargadores de España celebra el martes 30 de mayo una nueva edición de su 'ACE Meeting Point'para hablar sobre el seguro de la mercancía.

En ella, asistirá como invitado Fernando Saez Soler, que ejerce como director del departamento de transportes en el bróker de seguros Willis Towers Watson, y es un profundo conocedor del mercado asegurador para el sector de la logística y el transporte.

La jornada, de una hora de duración, está dividida en dos partes. En la primera, el representante de WTW hará una introducción sobre la situación del mercado de los seguros, y los cambios surgidos de la crisis geopolítica y otros nuevos riesgos que repercuten en las necesidades de aseguramiento para cada modo de transporte y cada actividad.

En la segunda, Saez Soler resolverá dudas al respecto, por lo que los asistentes podrán plantearle cuestionesy abrir un intercambio de experiencias que enriquezca el debate.

Detalles de la convocatoria
El 30/05/2023
On-Line ,  On-Line
Etiquetado
Lo más leído