El servicio de pago por recogida ya está disponible en AutoStore

El nuevo modelo de servicio pretende avanzar en la automatización de pedidos mejorando la eficiencia de las gestiones de almacén y agilizando las entregas a los clientes.

20/02/2023 a las 9:44 h

Ingenuity, la división de marcas digitales de venta directa al consumidor del grupo THG, ha firmado un acuerdo de distribución globalcon AutoStore.

A través de este, se integrará la tecnología del fabricante en un modelo de pago por recogida junto con el software de gestión de almacenes, mensajería y optimización propiedad de Ingenuity.

El precio de entrada será más bajo para, ayudar a los minoristas a satisfacer la necesidad de mejorar la eficiencia de las gestiones de almacén y agilizar las entregas a los clientes.

El nuevo modelo de pago por recogida de AutoStore está basado en un pago inicial en concepto de infraestructura de la red de almacenes y una cuota de suscripción periódica por los robots, los puertos y el software en función del volumen de pedidos.

Se espera que el desembolso inicial para la infraestructura de la red suponga entre el 20% y el 40% del coste total habitual.

Además de facilitar el acceso a las soluciones AutoStore estandarizadas del sector a un espectro más alto de clientes potenciales, dicha tecnología es fácilmente escalable a medida que cambian las necesidades de una empresa.

Sobre este respecto, desde THG apuntan  a que este modelo de tarifas puede ofrecer una garantía adicional a los clientes y la posibilidad de aumentar o reducir el volumen con un esfuerzo mínimo a medida que la demanda evoluciona.

Por último, ambas empresas consideran que este tipo de suscripciones periódicas proporcionan una mayor visibilidad e ingresos predecibles.

AutoStore cuenta con 23 acuerdos de colaboración en todo el mundo; THG Ingenuity es el primero en implantarse con un modelo de pago por recogida.

 

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