El servicio de pago por recogida ya está disponible en AutoStore
El nuevo modelo de servicio pretende avanzar en la automatización de pedidos mejorando la eficiencia de las gestiones de almacén y agilizando las entregas a los clientes.
Lunes, 20/02/2023 por CdS
La nueva tecnología es fácilmente escalable a medida que cambian las necesidades de una empresa.
Ingenuity, la división de marcas digitales de venta directa al consumidor del grupo THG, ha firmado un acuerdo de distribución global con AutoStore.
A través de este, se integrará la tecnología del fabricante en un modelo de pago por recogida junto con el software de gestión de almacenes, mensajería y optimización propiedad de Ingenuity.
El precio de entrada será más bajo para, ayudar a los minoristas a satisfacer la necesidad de mejorar la eficiencia de las gestiones de almacén y agilizar las entregas a los clientes.
El nuevo modelo de pago por recogida de AutoStore está basado en un pago inicial en concepto de infraestructura de la red de almacenes y una cuota de suscripción periódica por los robots, los puertos y el software en función del volumen de pedidos.
Se espera que el desembolso inicial para la infraestructura de la red suponga entre el 20% y el 40% del coste total habitual.
Además de facilitar el acceso a las soluciones AutoStore estandarizadas del sector a un espectro más alto de clientes potenciales, dicha tecnología es fácilmente escalable a medida que cambian las necesidades de una empresa.
Sobre este respecto, desde THG apuntan a que este modelo de tarifas puede ofrecer una garantía adicional a los clientes y la posibilidad de aumentar o reducir el volumen con un esfuerzo mínimo a medida que la demanda evoluciona.
Por último, ambas empresas consideran que este tipo de suscripciones periódicas proporcionan una mayor visibilidad e ingresos predecibles.
AutoStore cuenta con 23 acuerdos de colaboración en todo el mundo; THG Ingenuity es el primero en implantarse con un modelo de pago por recogida.
