Tras dos años de ausencia debido a la crisis sanitaria, el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona celebrará por fin la XXII Edición del Salón Internacional de la Logística del 31 de mayo al 2 de junio de 2022.

El principal encuentro del sector logístico en el sur de Europa y el Mediterráneo renovará su imagen de cara a esta cita, en la que también se espera una mayor presencia de las nuevas tecnologías.

En este sentido, se ha creado una aplicación que facilitará la transmisión de datos entre expositores y visitantes sólo con escanear los códigos QR. Asimismo, el networking se seguirá fomentando mediante un ‘speed dating‘ que permitirá mantener más de 5.000 reuniones rápidas.

Asimismo, volverá a integrar el salón eDelivery Barcelona dentro de su oferta, incluyendo una zona de exposición dedicada a la última milla y la entrega en el comercio electrónico. Por otro lado, potenciará su área de conocimiento y la innovación a través del Startup Innovation Hub y celebrará la tercera edición de la primera aceleradora ferial del sector logístico.

De hecho, la directora de la feria, Blanca Sorigué, ha explicado que la innovación tendrá un componente más importante que nunca en esta edición, en la que se pretende reforzar el papel del SIL como puente internacional de negocios entre Europa, América Latina y los países del Mediterráneo.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px