Element Logic abre mercado en América con la adquisición de SDI Industries

Element Logic abre mercado en América con la adquisición de la norteamericana SDI Industries, especializada en soluciones de automatización y sistemas de clasificación llave en mano.

Viernes, 25/03/2022 por CdS

Se espera que la operación culmine en el segundo cuarto de este mismo año.

Element Logic da un nuevo paso en sus planes de expansión mundial y entra americano con la compra de la norteamericana SDI Industries, en una operación que cuminará durante el segundo trimestre de este mismo año.

Esta compañía, fundada en 1977, está especializada en soluciones de automatización y sistemas de clasificación llave en mano, y, además, cuenta con ocho instalaciones en Estados Unidos y cinco países iberoamericanos.

Gracias a la operación, Element Logic mejorará su capacidad para desplegar sus servicios como integrador de AutoStore en los Estados Unidos, mientras que, al tiempo, amplía su oferta de productos con equipos de clasificación.

La adquisición de SDI Industries es la primera que lleva a cabo Element Logic desde que la entrada en su capital de Castik Capital en julio del año pasado

La operación implica que el equipo directivo de SDI Industries se mantenga al frente de la compañía y reinvierta en Element Logic

Element Logic ha sido asesorada por PwC, Kutak Rock y Houlihan Lokey en esta operación, mientras que Alta Capital Partners, Clapp Kelner y Kirsch Kohn & Bridge han hecho lo propio para SDI Industries.