Elevate entra en el mercado logístico español

Elevate entra en mercado español de soluciones tecnológicas para el sector logístico de la mano de la neerlandesa Boltrics.

07/06/2021 a las 15:07 h

La belga Elevate-IT colaborará con la neerlandesa Boltrics para introducirse juntos en el mercado logístico español, con el fin de ofrecer soluciones tecnológicas para la intralogística.

En concreto, Elevate-IT España centrará su actividad en la implementación de la solución 3PL Dynamics de Boltrics, aprovechando su propio equipo de consultores de Microsoft Dynamics, que acumula una gran experiencia y conocimientos sobre la automatización de los flujos logísticos, para ofrecer la solución en España.

Así pues, ambas compañías ofrecerán una solución tecnológica estandarizada y específica para el sector logístico, en línea con el objetivo que se ha marcado la compañía de liderar el mercado en el suministro de soluciones innovadoras para nuestros clientes.

De igual modo, gracias al software de Boltrics, también se ofrece soporte a las necesidades y requisitos no satisfechos en la actualidad a los proveedores de servicios logísticos, toda vez que el software se ha adaptado a las especificaciones del mercado español

De esta manera, así pueden ofrecer a sus clientes una solución modular con la certeza de que cumple los requerimientos y las peculiaridades específicas del mercado logístico español.

 

Lo más leído