Erdhardt abre una nueva filial en Abu Dhabi para cargas de proyecto

Erdhardt abre una nueva filial para cargas de proyecto en Abu Dhabi, una zona en fuerte crecimiento y que le permite abordar otros mercados de Oriente Medio, Asia, el Índico y el Pacífico.

Jueves, 30/06/2022 por CdS

La nueva compañía se denomina Erhardt Project Cargo & Logistics Middle East.

Erhardt Projects ha abierto una filial en Abu Dhabi para especializada en el segmento de carga de proyectos en la región de Oriente Medio, Asia, Índico y Pacífico.

La compañía se denomina Erhardt Project Cargo & Logistics Middle East, está íntegramente participada por Erhardt y atenderá la carga de proyectos en una de las regiones con mayores inversiones en el desarrollo de sectores como el de fuentes energéticas e infraestructura civil, entre otros.

De igual modo, la apertura de la filial de Abu Dhabi supone un paso adelante para ofrecer un servicio logístico integrado, personalizado y cercano, a medida que las cadenas logísticas se vuelven globales y requieren interlocutores únicos capaces de ofrecer respuesta en todo el planeta.

En este sentido, Erhardt Projects, que ya venía operando en un mercado global adaptó el pasado mes de marzo su nueva denominación social para reflejar mejor la nueva realidad asociada a la apertura de su filial en la capital de Emiratos Árabes Unidos.

Así mismo, la compañía ha incorporado en la nueva filial personal local e internacional con experiencia y está tejiendo alianzas con agentes económicos locales.